Estectáculos. Show de pequeño, mediano y gran formato. Tenemos espectáculos de payasos, magos, ciencia, pasacalles... (+ info.)

Maestro de ceremonias. Presentadores y speakers que conducen y dinamizan cualquier acto: bodas, galas, entrega de premios... (+ info.)

Monitores de mesa: se encargan del cuidado de los más pequeños en diferentes eventos como, comidas, cenas, celebraciones..., permitiendo que los niños se diviertan, coman y sus padres disfruten de la velada relajadamente. (+ info.)

Candy bar y tartas de chuches: Diseñamos y personalizamos todo tipo de golosinas. (+ info.)

Animaciones infantiles. Nuestros monitores se encargan de dinamizar los juegos grupales con diferentes elementos: para-caídas, pelotas gigantes, aros, diana gigante,… (+ info.)

Fiesta temática: Princesas, Monster High, piratas... en la que nos caracterizaremos, nos haremos los complementos, jugaremos, bailaremos,... todo de la temática de la fiesta.

Fiesta de cumpleaños: realizamos fiestas a medida de las edades de los niños, espacio, preferencias…

Fiesta de comunión: con nuestras fiestas hacemos un día inolvidable la celebración de la primera comunión.

Pintacaras: Maquillaje de fantasía para llenar de luz y color a los más pequeños. (ver foto)

Globoflexia: Los globeros realizan figuras de animales, flores, muñecos… con globos a petición del público. (ver foto)

Castillo hinchable: Tamaño mediano (4.00 x 5.50 m y 3.20 de altura) (ver foto)

CuentaCuentos: Espectáculo de animación a la lectura (+ info.)

Decoración con globos: adornamos salones y locales a base de mezclar y enlazar globos de mil formas y colores. (+ info.)

Cuidadores de niños, para cualquier ocasion: cenas, reuniones varias,... hasta para irse de compras. Nuestros monitores son todos titulados y con amplia experiencia de trabajo. Y se adaptan a su horario. (+ info.)

Eventos promocionales: monitores especializados en el trato con niños, ideal para el reparto de flyers, figuras de globoflexia,... captarán la atención de niños y mayores.

Fiestas de colegios: Realizamos espectáculos de gran tamaño para que lo puedan disfrutar un gran número de personas. (+ info.)

Fiestas de patronales: Nos desplazamos a su localidad y montamos nuestros espectáculos ajustándonos a sus posiblidades. (+ info.)

Fiesta de payasos: en la que varios payasos hacen juegos cómicos, un baile, una mini sesión de magia, una mini sesión de malabares y terminan regalando una figurita de globo a cada niño presente. (+ info.)

Fiesta de Magia: en la que los magos harán magia cómica, interactiva, adaptada al público presente, realizarán increibles juegos de magia con todo tipo de elementos: cuerdas, pañuelos, cartas,... realizando adivinaciones, escapismos,... (+ info.)

Fiesta de juegos dinámicos: en la que un animador realiza juegos dinámicos, participativos,... con todos los niños. Esta opcion se complementa con maquillaje facial a gusto de cada niño, o con el regalo a cada uno de los niños de una figura de globoflexia.

Mini Chiki-park portátil: les llevamos al lugar que nos indique, todos los elementos de un chiki-park; mini piscina de pelotas, mini castillo hinchable, dianas, casitas, tubos, pelota gigante,..., una monitora se encargará de dinamizar el juego, a la hora de juegos, les hará una figura de globoflexia a cada uno de los niños presentes. (ver foto)

Talleres: los participantes se divierten aprendiendo: globoflexia, magia, malabares, ciencia, manualidades, maquillaje...(+ info.)

 

TLF 610 212 493