Bienvenidos a la página oficial de CLINC CLOWN

CLINC CLOWN lleva más de una década llevando risas y sonrisas de un lado a otro de nuestra geografía con sus espectáculos circenses: nos han hecho reír con los payasos; nos han ilusionado  con los magos y prestidigitadores; han desafiado las leyes de la gravedad con los malabaristas, han repartido miles de figuras de globos...; en fin, más de una década de felicidad.

La compañía de animación, artistas de Zaragoza, nació en el año 2003 con la ilusión de hacer felices a niños de 0 a 100 años. Nuestros animadores, magos, payasos, malabaristas... harán las delicias de niños y mayores convirtiendo cualquier reunión y evento en todo un éxito.

Especializados en espectáculos de payasos, globoflexia, magia, malabares, cuentacuentos, decoración con globos, zancudos, pintacaras, maestros de ceremonias, talleres, reyes magos..., realizando todo tipo de celebraciones como fiestas patronales, pasacalles, colegios, empresas, bodas, comuniones, cumpleaños, animación de calle...

Los shows se caracterizan por su gran dinamismo; integrando un gran número de sketches y rutinas en cada uno de nuestros espectáculos. La base de todos ellos es el humor y la interactuación con el público, haciendo indispensable su participación, ya que el público es el verdadero protagonista.

Todos los miembros de Clinc-Clown nos hemos ido formando en las distintas disciplinas circenses: globoflexia, magia, malabares, payasos, zancos, animación callejera, equilibrios,...

 

Colaboramos con:

Como artistas, nos preciamos de ser sensibles a los problemas que nos rodean, por lo que solemos colaborar de modo altruista con entidades benéficas, cuando así nos lo solicitan. Entre otras podemos destacar:

* MSF (Médicos sin Fronteras)

* Fundación Más Vida

* ASPANOA (Asociación de Padres de niños oncológicos Aragoneses)

* AETHA (Asociación de Enfermos y Trasplantados Hepáticos de Aragón)

* AFEDAZ (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer)

* Atención Temprana

* 3ymás (Asociación de familias numerosas)

* DFA (Disminuidos Físicos de Aragón)

 

Por ello, el 18 de Noviembre de 2011, en la VIII edición Premios AETHA 2011, recibimos el premio “A la labor solidaria”.


Póngase encontacto con nosotros y un experto le asesorará sin ningún tipo de compromiso.

Teléfono 610 21 24 93     976 25 90 11

o escríbenos un correo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Fecha de actualización: Febrero de 2016.

TLF 610 212 493